Disponemos posiblemente del mayor surtido y variedad de referencias en stock del mercado, por lo que cubrimos prácticamente todas las necesidades de venta de nuestros clientes tanto en variedad de gama y marcas, como en segmentos de precios.
Sabemos que son tiempos difíciles y es por esto que nuestro departamento financiero trabaja a diario para que los clientes tengas las más cómodas formas de pago.
Dependiendo del crédito asignado por la aseguradora de riesgos y del consumo del cliente, lo habitual sería 30, 60 o 90 días llegando hasta 120 días para implantaciones de producto o aperturas de nuevas tiendas.
Servimos nuestros pedidos a cualquier punto de España (Penísula) con un plazo de entrega comprendido entre 24 y 72 horas (dependiendo del tipo de producto que se transporte).
Hacemos de operador logístico para nuestros clientes ofreciendo el servicio “Dropshipping” haciendo la entrega de los pedidos al cliente final sin documentación que identifique a Grupo Disar.
De forma periódica, nuestros clientes tienen acceso a promociones especiales en las cuales se pueden beneficiar de descuentos, formas de pago especial, regalos en pedidos, etc…
El cliente podrá vender a pie de mostrador con nuestra intranet personalizada exclusivamente para él como si de su propia web se tratase, con PVP's recomendados, logotipos personalizados, etc...