Quienes somos

 

 

Nuestros servicios tu mayor beneficio...


Lema que define perfectamente la filosofía del Grupo DISAR.


Tenemos claro que el activo más importante con el que contamos son nuestros clientes, por ello, nuestra política se centra en dotar a las tiendas de toda clase de servicios que les ayude a competir en el mercado, sea cual sea su posición y su competencia.

 

Debido a estos valores que nos diferencian del resto, somos líderes a nivel nacional en distribución mayorista de electrodomésticos, electrónica de consumo, informática, telefonía y climatización.

 


Gracias a un trabajo bien hecho durante años, los grandes profesionales con los que contamos y una fuerte vocación empresarial, estamos considerados por muchos como una de las empresas del sector con más proyección para los próximos años, por lo que garantiza a nuestros clientes la mayor de las garantías de éxito.


No queremos contártelo, queremos que lo compruebes...

 

Nuestra evolución:   

Nuestra evolución nos avala. Desde que naciera Disar en 2012, nuestra evolución es constante, sostenible y muy por encima del sector y del mercado en general. Incluso en años de fuertes caídas en el consumo y una gran crisis económica, hemos sabido posicionarnos como una de las empresas con mayor potencial a nivel nacional dentro de nuestro sector, llegado a ser líderes indiscutibles en diferentes zonas de la geografía española.


 

 

 

 



 


Contacto

Horario

 
DISAR Central Horario comercial: Horario de recogida de mercancía:  
Maldonado, 21 De lunes a viernes de: De lunes a viernes de:  
13620 - Pedro Muñoz 09:30 - 14:00 hrs 09:30 - 14:00 hrs  
Ciudad Real - España 16:00 - 19:00 hrs 16:00 - 19:00 hrs
Telf. +34 926 569 518